Gracias a los hallazgos, el continuo avance en el conocimiento científico y el desarrollo de métodos de mayor precisión, en la actualidad se ha llegado a una ampliación de los procedimientos mínimamente invasivos en el manejo del dolor, con los consiguientes beneficios para los pacientes.. Tanto la cirugía como otras técnicas mínimamente invasivas están relacionadas de forma directa con la disminución del dolor y, a la larga, con menos complicaciones.
Los procedimientos mínimamente invasivos en dolor comenzaron sus primeros pasos en la década de los ochenta, pero es en los últimos años cuando ha desarrollado todo su potencial, beneficiando a multitud de pacientes de las más variadas dolencias.
En Clínica Mujímsar contamos con la más avanzada tecnología para desarrollar un amplio catálogo de procedimientos mínimamente invasivos en dolor, ahorrando al paciente tener que someterse a una cirugía abierta, entendida en el modo tradicional. Además, ponemos a tu disposición a todo un equipo profesional compuesto por especialistas contrastados en la patología del aparato locomotor, de modo que ofrecemos una atención sanitaria integral.